LOGO_AIR_IAB_N_HD.jpg

ARPA eligió nuevas autoridades para el período 2023 - 2025

Nos complace informar que nuestra Socia Institucional la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas,
celebró el pasado 22 de Diciembre su Asamblea General, en la que se eligieron sus nuevas autoridades.

Transcribimos a continuación el comunicado de ARPA.

ARPA RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

ARPA (Asociación Radiodifusoras Privadas Argentina) realizó su Asamblea General Ordinaria el viernes 22 de diciembre pasado y renovó su comisión directiva para el período 2023-2025.

Tras dos años al frente de la asociación, Gustavo Medone, titular de FM 107.9 El Observador de Buenos Aires, será sucedido en la Presidencia de la entidad por parte de Martín Berrade, coordinador general de #LA17 (LU17 de Puerto Madryn).

Medone será ahora Vicepresidente primero; Carlos Azzariti (IMC Radios) vicepresidente segundo; mientras que Eugenio Sosa Mendoza (Radio Mitre) será el secretario de la entidad; Luis Uribio (Radio Continental) prosecretario; Ricardo Merli (LU2 de Bahía Blanca) tesorero y Alberto Ponzoni (Radio Chajarí) será el protesorero.

Los vocales de ARPA durante los próximos dos años serán Ramiro Cozzani (Grupo Alpha), Marcela Patané (La Red), Carlos Molina (Cadena 3), Ignacio Vivas (Grupo Indalo) y Luis Tarsitano (LV 9 Salta).

Los revisores de cuenta serán Gabriel Calabrese (Radio con Vos) y Ricardo Trincavelli (Radio Mon de Pergamino). Revisores suplentes: Mario Terzano (FM Cultura de Buenos Aires) y Armando Ametrano (Radio Las Flores).

La Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas es una entidad que agrupa a las más importantes empresas de radiodifusión del país, fundada el 28 de abril del año 1958, con el objetivo de constituir una asociación para la defensa de todos sus intereses comunes y promover a un mejoramiento total de la radiodifusión en la República Argentina.

Dr. Luis Humberto Tarsitano
Director Ejecutivo ARPA