LOGO_AIR_IAB_N_HD.jpg

ASAMBLEA GENERAL DE AIR EN RÍO DE JANEIRO - Últimos días para asegurar su registro y reserva de habitación en el Sheraton Gran Río de Leblon

Nos complace informarles a nuestros Socios y Directivos, que el Sheraton Grand Hotel & Resort Río de Janeiro será sede de nuestra Asamblea General del 1 al 3 de Octubre de 2023.

Seleccionado por nuestra anfitriona la ABERT, es un hotel formidable, con las mejores instalaciones para nuestro máximo evento y en la playa de Leblon, una de las zonas más emblemáticas de la "Ciudad Maravillosa".

49ª ASAMBLEA GENERAL DE AIR

El máximo encuentro de la Radiodifusión Privada de las Tres Américas, en la "Ciudad Maravillosa"! 

 
 





SHERATON GRAND RIO HOTEL & RESORT
Últimos días para asegurar su registro y reserva de habitación en el Sheraton Gran Río de Leblon(*)


Del 1 al 3 de Octubre
Río de Janeiro, Brasil
Fecha Limite de Reserva:  28 de Agosto

Importante: La Oficina Central de AIR recibirá modificaciones a su reserva, cambios de fecha, tipo de habitación, número de personas a hospedarse, etc. hasta el 28 de Agosto. Pasada esta fecha, los cambios serán responsabilidad exclusiva del interesado, asumiendo éste los plazos y condiciones establecidas por el Hotel Sede en cuánto a fecha límite y recargos aplicables.

(*) - Con tarifas especiales para miembros de AIR


* Se recuerda lo establecido en el Artículo 38º del Estatuto de AIR - "La falta de pago de la cuota ordinaria, durante dos trimestres consecutivos, en el caso de los Socios Institucionales, o vencidos los tres primeros meses del año, en el caso de los individuales, causa la suspensión de todos los derechos del Socio, inhabilitandolo para participar en la Asamblea General. Queda entendido que la suspensión del socio moroso no afecta el derecho de la Asociación para gestionar el cobro de lo adeudado por la vía procedente".