LOGO_AIR_IAB_N_HD.jpg

Dominios .radio


.RADIO TOP LEVEL DOMAIN

¿QUÉ ES .RADIO?
.radio es un nuevo dominio de nivel superior (como .com o .net) que está dedicado exclusivamente a las estaciones de radio, radios web y otros estrechamente asociados con el sector.

UN ESPACIO DE RADIO DEDICADO
.radio se reservará para el uso exclusivo del sector de la radio, los organismos de radiodifusión, las radios de internet, las personas que trabajan en la radio, las empresas que suministran bienes y servicios y los radioaficionados.

¿POR QUÉ ELEGIR .RADIO?
El TLD .radio es uno de los pocos recursos reconocidos basados en la comunidad que representa el interés de alrededor de 65,000 estaciones de radio, 60,000 radios web y otras muy relacionadas con el sector. Los beneficiarios de este nuevo TLD incluyen emisoras con licencia, estaciones de radio de todo el mundo, sindicatos y organizaciones relacionadas, propietarios de marcas registradas, radioaficionados autorizados, radios web y profesionales de la radio.

SIN ESPECULADORES, SIN CIBEROCUPACIÓN
Políticas fuertes para garantizar la autenticidad de todos los dominios .radio. Los controles y controles mantendrán .radio seguro.


Registre su dominio .radio aquí.
Más información en el sitio web oficial aquí.