LOGO_AIR_IAB_N_HD.jpg

Seminario AIR-ABERT: Desafíos y Acciones en la Era Digital

Concordando con lo resuelto por nuestro Consejo Directivo sobre las actividades de la AIR para la promoción de la Radiodifusión Privada y su defensa ante la disrupción que generan las plataformas digitales globales, el próximo miércoles 15 de Marzo tendrá lugar en la ciudad de Brasilia DF el Seminario Desafíos y Acciones para la Radiodifusión en la Era Digital.

El evento se realizará con la organización y hospitalidad de nuestra socia Institucional, la Asociación Brasilera de Emisoras de Radio y Televisión – ABERT.

Será un encuentro de alto nivel de los Consejos Directivos de las dos asociaciones, con un excelente programa y agenda que permitirá conocer, analizar y deliberar sobre distintas iniciativas, así como sobre legislaciones vigentes en diversos países, relativas a la operación de las grandes plataformas globales.

El programa del seminario contará con la asistencia del Señor Ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Pimenta y del Señor Diputado Orlando Silva, quienes expondrán sobre el proyecto de ley sobre “Libertad, Responsabilidad y Transparencia en Internet”, que se encuentra en trámite de aprobación por el Congreso Nacional de su país.